ORIENTACIÓN HACIA LOS RESULTADOS.
La excelencia depende del equilibrio y la satisfacción de las necesidades de todos los grupos de interés relevantes para la organización (las personas que trabajan en ella, los clientes, proveedores y la sociedad en general, así como todos los que tienen interés económico en la organización.
ORIENTACIÓN AL CLIENTE.
El cliente es el árbitro final de la calidad del producto y del servicio, así como de la fidelidad del cliente. El mejor modo de optimizar la fidelidad y retención del cliente y el incremento de la cuota de mercado es mediante una orientación clara hacia las necesidades de los clientes actuales y potenciales.
LIDERAZGO Y COHERENCIA EN LOS OBJETIVOS.
El comportamiento de los líderes de una organización suscita en ella claridad y unidad en los objetivos, así como un entorno que permite a la organización y las personas que la integran alcanzar la excelencia.
GESTIÓN DE PROCESOS Y HECHOS.
Las organizaciones actúan de manera más efectiva cuando todas sus actividades interrelacionadas se comprenden y gestionan de manera sistemática, y las decisiones relativas a las operaciones en vigor y las mejoras planificadas se adoptan a partir de información fiable que incluye las percepciones de todos sus grupos de interés.
DESARROLLO E IMPLICACIÓN DE LAS PERSONAS.
El potencial de cada una de las personas de la organización aflora mejor porque existen valores compartidos y una cultura de confianza y asunción de responsabilidades que fomentan la implicación de todos.
PRENDIZAJE, INNOVACIÓN Y MEJORA CONTINUOS.
Las organizaciones alcanzan su máximo rendimiento cuando gestionan y comparten su conocimiento dentro de una cultura general de aprendizaje, innovación y mejora continuos.
DESARROLLO DE ALIANZAS.
La organización trabaja de un modo más efectivo cuando establece con sus parteners unas relaciones mutuamente beneficiosas basadas en la confianza, en compartir el conocimiento y en la integración.
RESPONSABILIDAD SOCIAL.
El mejor modo de servir a los intereses a largo plazo de la organización y las personas que la integran es adoptar un enfoque ético, superando las expectativas y la normativa de la comunidad en su conjunto.
"No basta saber, se debe también aplicar. No es suficiente querer, se debe también hacer." - Johann Wolfgang Goethe (1749-1832) Poeta y dramaturgo alemán -
Trabajos y Talleres sobre Implementación de un Sistemas de Gestión de Calidad
Consultoría para aplicación, en Hotelería y Turismo, de un SGC basado en la Norma ISO9001. Capacitaciones y talleres ajustados a resultados y con acompañamiento permanente.
*Consultoría, diseño e implementación.
*Capacitación del personal y confección de la documentación aplicable.
*Evaluaciones y Auditorias
*Certificaciones
Guillermo GESUALDO
CONTACTO: sgc.aplicado@ymail.com
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Guillermo GESUALDO
CONTACTO: sgc.aplicado@ymail.com
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